Conoce la cultura de su país: los puestos memorables de España para visitar

30 Jul

Conoce la cultura de su país: los puestos memorables de España para visitar

Después de unos meses de trabajo intenso todos los trabajadores desean pasar unas lindas vacaciones con sus familias, para olvidarse de los problemas y liberar el estrés crónico que se ha desarrollado tras tantas jornadas interminables de trabajo.

Sin embargo, la mayoría de los trabajadores no les alcanza el dinero ni siquiera  para cubrir los gastos de todo un mes por lo que tienen que hacer magia para poder planificar unas vacaciones. Pero hay buenas noticias te traemos buenas noticias. Hacer un viaje de vacaciones no debe ser necesariamente para otro país y mucho menos si no contamos con mucho dinero, pues en España hay muchos destinos hermosos, impresionantes y lo más interesante puedes ahorrar mucho dinero.

  Los destinos culturales más importantes de España

  1. Granada y su Alhambra. Esta ciudad es muy encantadora, seguro quedarás asombrado por su belleza y hospitalidad. Posee La Alhambra, una ciudadela muy hermosa de origen árabe. Tiene palacios, unos jardines espectaculares rodeados de arte e historia española. De seguro querrás volver muy pronto a esa hermosa ciudad.

 

  1.  El Parque Nacional del Teide, en Tenerife. Representa un paisaje geológico muy hermoso, de mucha belleza natural. El paisaje está compuesto por cráteres, lava petrificada, unos volcanes y el volcán Teide que posee una altitud que supera los 3 mil metros. Es impresionante la vista. Esto es único para quienes tengan tener una aventura con la naturaleza. Para llegar hasta ese destino se requiere pagar boleto de avión que no puede salir más de 60 euros.

 

  1. Sevilla y su Giralda. Pero si lo que quieres es cultura e historia puedes visitar a Sevilla y su Giralda. Por ejemplo, allá tienes el campanario de la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla la cual fue construida en el siglo XII. Representa un símbolo inequívoco de la ciudad y el gentilicio. Además, desde las alturas puedes ver impresionantes paisajes de la ciudad. De verdad, no te arrepentirás de visitar a Sevilla y su gente. Puedes llegar en tren o en bus y no gastaras mas de 50 euros. Es una opción económica para los que desean ahorrar algo de dinero.

 

  1. El casco histórico de Cáceres. Este es un destino para los amantes de la cultura. Este casco histórico fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986 por su gran significación histórica. Por ejemplo, entre su casco posee centros urbanos propios de la Edad Media y del Renacimiento, los cuales se mantienen muy bien conservados, entre las muestras arquitectónicas más representativos se tiene la Catedral de Santa María, la Casa del Sol, el Palacio de las Veletas, entre otros.

Estos son apenas unos destinos que puedes visitar estas vacaciones en España, puedes encontrar vías muy baratas para ir, como buses, trenes, entre otros sin tener que gastar gran cantidad de dinero en el viaje y lo más importante podrás disfrutar de unas vacaciones españolas inolvidables con tus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *